viernes, 17 de febrero de 2012

Recuerdos que tengo de la pista 8

Este es un dibujo que hice con el GAME MAKER basandome en los recuerdos que tengo de la octava pantalla del juego.Disculpad por la foto,pero guardé el archivo en extensión .png y sale a un tamaño ridículo.Creo recordar que las "paredes" de esta pista eran en tonos azules.La fase tenía 2 bandas transportadoras verticales(según se ve en la imagen,la 1ªbajaba y la 2ªascendía).El CHUBY,al empezar la pista,aparecía por la puerta EXIT de la derecha(creo recordar que aparecía siempre por esta en las 8 pantallas,pero no lo aseguro al 100%.No recuerdo con exactitud que tipo de animales eran los 4 enemigos de la 8.También faltan por colocar los items que debía recoger el chuby.Sé con certeza que uno de ellos era una corona(creo que era la que más puntos daba de todos ellos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario